Hola he tomado Cytotec hace una semana porque tuve retraso de un ...
Hola he tomado Cytotec hace una semana porque tuve retraso de un mes y tengo náuseas diariamente y me siento algo mal no tengo ganas de comer y el día que tome las pastillas sangre una toalla higiénica pero no fue mucho
1 respuesta
Hola, Dey
¿Confirmaste primero el embarazo con una prueba?
Si no estás embarazada y utilizas Cytotec es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales, pero no experimentarás sangrado.
Este tipo de pastillas no se debe de tomar sin antes confirmar el embarazo.
Por favor, acude al ginecólogo para que pueda ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
