Hola hace ya ocho semanas que me hice una prueba de embarazo y sa...
Hola hace ya ocho semanas que me hice una prueba de embarazo y salio positiva tome unas pastillas para tratar de interrumpir el embarazo que se llaman algo asi como misotrospol y me provocó sangrado durante dos días .pero ahora cuatro semanas después fui
1 respuesta
Hola Laura
La toma de ese medicamento solo y en dosis equivocadas no sirven para interrumpir embarazo, como ya lo habras notado. Al tomar una dosis extra lo más seguro es que no sirva para lo que lo requieres y en caso de haber tejido descompuesto empezará una infeccion uterina y puede complicarse mucho, le recomiendo acudir a un ginecólogo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?

