Hola hace un mes tuve un retraso de 15 días, me hice dos pruebas ...
Hola hace un mes tuve un retraso de 15 días, me hice dos pruebas y me salieron negativas y a los 3 días bajo mi periodo, pero tengo mis pechos con mucho dolor e hinchados, por duda tomé Cytotec, me dio cólicos, dolor, al principio manchaba marrón y ahora sangre como periodo normal pero muy poco
1 respuesta
Hola, Angelimar
ESTE TIPO DE PASTILLAS NO SE PUEDE "TOMAR POR SI ACASO".
Si no estás embarazada y utilizas Cytotec es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales, pero no experimentarás sangrado.
Por favor, acude al ginecólogo para una revisión y un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
