Hola hace un mes tuve un retraso de 15 días, me hice dos pruebas ...
Hola hace un mes tuve un retraso de 15 días, me hice dos pruebas y me salieron negativas y a los 3 días bajo mi periodo, pero tengo mis pechos con mucho dolor e hinchados, por duda tomé Cytotec, me dio cólicos, dolor, pero solo manchó marrón y solo un poquito mi protector
1 respuesta
Hola, Petronila
Si no estás embarazada y utilizas Cytotec es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales, pero no experimentarás sangrado.
Este tipo de pastillas NO SE PUEDEN TOMAR POR PRECAUCIÓN porque pones en riesgo tu salud.
Siempre puedes hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
