Hola. El viernes me realice un proceso, tome 2 pastillas y me int...
Hola. El viernes me realice un proceso, tome 2 pastillas y me introduje dos. En la madrugada presente cólicos, sangrado, diarrea y expulsé unos coágulos muy pequeños. Al otro día merma. El dolor y la diarrea no me dio fiebre posteriormente el sangrado empezó a disminuir y ha abundado ¿qué hago?
1 respuesta
Hola, Diana
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto. Si es una sangrado muy abundante por favor acude al médico.
Si el aborto fue controlado por un médico puedes ponerte en contacto con él, pero si no fue controlado te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto y también para conocer tu estado de salud.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
