Hola el día 9 tome Misoprosol, la primera dosis me dio escalofrío...
Hola el día 9 tome Misoprosol, la primera dosis me dio escalofrío y vómito, la segunda me dio un pequeño dolor y la tercera solo sangre poco y saque poco coágulo y un moquillo, no sé si es normal. Dime si hizo efecto. Tengo escalofríos aun ¿me funciono o me fallo?, esa es mi duda
1 respuesta
Hola, Cecilia
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
