Hola Dra. me tomé una pastilla y la otra por la vagina y solo he ...
1 respuesta
Hola, Daniela
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
* Tener muchos cólicos y dolores abdominales
* Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
* Vómitos
* Molestias en el estómago
* Diarrea
* Mareos y cansancio
* Fiebre baja o escalofríos.
* Dolor de cabeza, etc.
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de emplear este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México. Y en el caso que si suceda recuerda acudir a un experto en la interrupción, a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto.
¿Confirmaste el embarazo?
¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro

