Hola Dra. Me hice el aborto el jueves con una Cytotec introducida...
1 respuesta
Hola, Helen
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea


