Hola Doctora, tome Misoprostol un total de 8 pastillas, mi sangra...
Hola Doctora, tome Misoprostol un total de 8 pastillas, mi sangrado ocurrió casi a las 18 horas de la última toma, a los días apenas saque unos coágulos que era evidente que no eran de menstruación, ¿funciono la pastilla?. ¿Debería ir al ginecólogo? ¿Qué debería decirle al ginecólogo?
1 respuesta
Hol, Cristina
Sí, deberías acudir al ginecólogo para una revisión y un ultrasonido. Dile la verdad.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
