Hola, cuando me enteré del embarazo no deseado tenía 5 semanas, m...
Hola, cuando me enteré del embarazo no deseado tenía 5 semanas, me tomé las 4 pastillas de forma sublingual cada 3 horas, sentí escalofríos, temperatura y diarrea, pero no sangre, más que solo al momento de limpiarme, y un flujo muy abundante al día siguiente. ¿Qué debo hacer?. Ayuda por favor
1 respuesta
Hola, Cinthia
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda

