Hola, buenos días, ¿ustedes venden las pastillas?
Hola, buenos días, ¿ustedes venden las pastillas?
1 respuesta
Hola, Rodrigo
No. Es muy importante que la administración de la pastilla para abortar se haga bajo estricto control médico, porque existe el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al método de AMEU para completar el proceso.
Si necesita un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puede encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo

