Hola, buenos días, lo que sucede, es que yo tome Misoprostol 3 do...
Hola, buenos días, lo que sucede, es que yo tome Misoprostol 3 dosis de 800mg con 12 semanas de embarazo. Sangre y me dio temperatura, vómitos y calambres en mi vientre. Después pasó un mes y no me bajo y me hice prueba de embarazo y salió negativa, y ya pasaron 1 mes con 3 semanas y no menstruo
1 respuesta
Hola, Alma
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
