Hola, buenas tardes, tomé 4 píldoras de Cytotec, y tuve mucha fie...
Hola, buenas tardes, tomé 4 píldoras de Cytotec, y tuve mucha fiebre muchos cólicos y dolor de vientre, pero no sangre nada, ¿qué debí hacer tengo 7 semanas?.
1 respuesta
Hola, Victoria
Uno de los síntomas más importantes durante el aborto con pastillas son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
