Hola, buenas tardes, ¿qué tal?. Escribo porque tengo una duda sup...
Hola, buenas tardes, ¿qué tal?. Escribo porque tengo una duda supergrande. Hace una semana me practique un aborto con Misopropol, bote varios coágulos de sangre y se detuvo el sangrado. Pensé que ya había terminado el proceso y después de unos días bote otro coágulo sin mucha sangre. Tengo náuseas y
1 respuesta
Hola, Maria
Algunas mujeres sangran o presentan coágulos durante el tiempo de hasta 4 semanas.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre

