Hola, buenas tardes el día 24 de octubre tomé 2 pastillas de Miso...
Hola, buenas tardes el día 24 de octubre tomé 2 pastillas de Misoprostol, tenía un embarazo de 5 semanas. Sí sangre y también con coágulos mi duda es ¿a pesar de eso aún puedo estar embarazada o es normal el dolor de senos gracias? ¿O es necesario realizarme un ultrasonido?
1 respuesta
Hola, Nallely
Los pechos hinchados son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
