Hola, buenas noches, tomé 4 tabletas de Misoprostol, tuve mucho d...
Hola, buenas noches, tomé 4 tabletas de Misoprostol, tuve mucho dolor y sentía cómo si se me desprendía algo incluso tuve escalofríos y fui tres veces al baño a hacer popó durante tres horas, luego de esto me tome una taza de una botella para limpiar la matriz y tuve más dolor bote un coágulo grande
1 respuesta
Hola, Lismayra
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?

