Hola, buenas noches me puse cuatro pastillas de Misoprostol, desp...
Hola, buenas noches me puse cuatro pastillas de Misoprostol, después de 48 horas de haber tomado mifepristona, como lo recetó el médico, pero solo sentí cólicos fuertes durante 20 minutos y ahora ya no siento nada y sangre muy poco, ¿aún falta el proceso del aborto?
1 respuesta
Hola, Karol
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?

