Hola, buenas noches. El domingo 2 de abril me colocaron 8 pastill...
Hola, buenas noches. El domingo 2 de abril me colocaron 8 pastillas vía vaginal porque todavía tenía el saco en el útero, fue un embarazo de pocas semanas. El tema es que recién 24 horas después de la colocación empecé con las contracciones y sangrado muy abundante, día por medio después volví a ten
1 respuesta
Hola, Melissa
Se corta tu pregunta por lo que no sé que quieres preguntar, ¿puedes hacerla de nuevo e intentar que no sea tan larga, por favor?.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo

