Hola, buen día. Me tomé las píldoras de Cytotec y me comenzaron t...
Hola, buen día. Me tomé las píldoras de Cytotec y me comenzaron todos los síntomas, ¿debo acudir a un ginecólogo después?, o ¿ya al tomarme las píldoras y pasar por todos los síntomas quedo bien?
1 respuesta
Hola, Camila
Sí, deberías acudir al ginecólogo.
Aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?

