Hola, ayer me puse Cytotec por vía vaginal, la dosis fue de 4 pas...
Hola, ayer me puse Cytotec por vía vaginal, la dosis fue de 4 pastillas, ya que solo tengo 15 días de embarazo, pero no me bajo nada de sangre solo me dio cólicos y hoy día me bajo un flujo color blanco quiero saber a qué se debe eso.
1 respuesta
Hola, Liz
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto porque en la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el especialista quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
