Hola ayer a las 12 am tomé 2 Cytotec y 2 vaginales y tengo dolore...
1 respuesta
Hola, Mercedes
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un especialista en interrupción del embarazo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el especialista quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
