Hola, acabo de tomar 4 pastillas 2 vía oral y dos vaginales, teng...
Hola, acabo de tomar 4 pastillas 2 vía oral y dos vaginales, tengo dolor abdominal, pero es soportable, ¿cómo sé que está funcionando?. Estoy de 4 semanas.
1 respuesta
Hola, Gennifer
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?

