Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Hice 3 tomas de 800 mg cada 3 horas y ya pasó un día y no he sang...

Hice 3 tomas de 800 mg cada 3 horas y ya pasó un día y no he sang...

Yessica maynez
Enviada: 14 jun 2024
Hice 3 tomas de 800 mg cada 3 horas y ya pasó un día y no he sangrado. Según la prueba, tengo 2 semanas, ¿qué puedo hacer?, ¿vuelvo a tomar la misma dosis y colocar la misma dosis vía vaginal?
 

1 respuesta

 

Hola, Yessica

Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Será más seguro y eficaz y además podrás abortar con un control médico.

Es importante que sea el especialista quien ajuste y controle la dosis. Puede que la dosis de las pastillas no fuese adecuada porque este tipo de pastillas tiene que ser controlada por un especialista y confirme que sí se pueden emplear (no todas las mujeres pueden) y sobre todo controlar el procedimiento.

Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar

 

Pregunta a un experto sobre Pastillas para abortar

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información