Hace un mes que tuve un aborto con Misoprostrol y me vino la mens...
Hace un mes que tuve un aborto con Misoprostrol y me vino la menstruación 3 veces en este mes y tengo dolores, pero son sensaciones raras adentro. Yo me tome 17 pastillas Misoprostrol porque me tome primero 4 y 4. Después me mandaron tomar 9 más. No sé que hacer si es norma
1 respuesta
Hola, Pamela
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
