Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué se...
Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?
1 respuesta
Hola, Karen
La pauta de las pastillas no fue correcta.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para un ultrasonido y una revisión.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo

