Esas pastillas para abortar no las puedo conseguir en alguna farm...
Esas pastillas para abortar no las puedo conseguir en alguna farmacia de mexico ya que no dispongo de mucho tiempo para ir a algun centro de salud
1 respuesta
Hola Jessica
Por favor, no te automediques para interrumpir tu embarazo no deseado porque tu salud puede correr un riesgo grave. Recuerda que las pastillas para abortar las tiene que facilitar el médico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes

