Doctora, una amiga mía tomó una pastilla de Cytotec y otra vagina...
1 respuesta
Hola, Yuleidi
Cuando la prueba de embarazo se hace por medio de sangre después de un aborto, hay que hacer varias pruebas para ver si la hormona del embarazo va disminuyendo en el cuerpo.
Se suele hacer la prueba de embarazo de sangre cuando se hace el procedimiento y repetir la prueba 4-5 días después. Si el nivel de la hormona llamada HCG disminuye, esto significa que el aborto fue exitoso.
Un nivel sérico de GCH inferior a 900 UI entre 14 y 21 díasdespués del aborto con medicamentos (embarazo inferior a 63 días de gestación) excluye la continuación del embarazo.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo, puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre

