Doctora, buenos días. Me realicé un aborto con las pastillas Cyto...
Doctora, buenos días. Me realicé un aborto con las pastillas Cytotec y no tenía síntomas de embarazo, sin embargo, sangre dos días poco y con coágulos pequeños, pero dos días después me comenzaron a doler los pechos, ¿esto es normal?. Antes no me dolían nada.
1 respuesta
Hola, Amalia
El dolor e hinchazón de los pechos son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
¿Confirmaste el embarazo por medio de un test?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?

