Buenos días, ¿me podrían ayudar con esto?. Hace 2 días tome 2 Cyt...
Buenos días, ¿me podrían ayudar con esto?. Hace 2 días tome 2 Cytotec y 2 vía vagina, pasaron 30 minutos y comencé a mancharme de mucha sangre y eso después de 3 horas vote 1 coágulos ¿sería exitoso el aborto o no? Que tendría que hacer.
1 respuesta
Hola, Elizabeth
La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.
Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.
Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes

