Buenas, tengo 16 años y tenía un embarazo de un mes y 4 días. Tom...
Buenas, tengo 16 años y tenía un embarazo de un mes y 4 días. Tomé cytotec, el primer día tuve mucho dolor y el segundo día ya no, pero ahora tengo dolores muy fuertes y bastante sangrado con coágulos. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Hola, Mili
¿El aborto fue controlado por un médico?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión. En ocasiones, abortar con pastillas y sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos porque además ellos te tienen que dar las pautas y ajustar la dosis de las pastillas.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Hola, quiero tomar Misoprostol en la noche, ¿puedo dormir después o tengo que mantenerme despierta?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tengo 2 semanas de embarazo y tome Misoprostol, apenas bote un coágulo, pero no boto mucha sangre, ¿qué significa?. Es mi primer día
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro

