Buenas, me puse Misoprostol vaginal hace 2 días y solo he tenido ...
1 respuesta
Hola, Marla
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas, es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas del empleo de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si necesitas un especialista en el aborto, lo puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Qué pasa si solo me tomo 4 pastillas de Misoprostol?. ¿El aborto se llevó a cabo?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo

