Buenas, hace más de 8 días que me tomé Cytotec y eso no me funcio...
Buenas, hace más de 8 días que me tomé Cytotec y eso no me funcionó, pero desde el sábado estoy teniendo, sangrado fuerte con glóbulos de sangre y según yo tengo un mes de embarazo.
1 respuesta
Hola, Lucia
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas.
Si el sangrado es abundante, mayor a una menstruación , o si se llega a empapar completamente 2 toallas higiénicas en menos de una hora acude a urgencias.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- No estaba segura si estaba embarazada, pero no me venía mi regla y me dolían los senos. Tomé 4 pastillas de Misoprostol, sangre por tres o cuatro días hasta cinco y ahora no sé si me vendrá mi periodo, ¿qué puedo hacer'
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro

