Buen día, me puse 4 pastillas de Misoprostol debajo de la lengua ...
Buen día, me puse 4 pastillas de Misoprostol debajo de la lengua en dos dosis después de 3 horas tuve sangrado, posteriormente de ello y toda la noche. Al día siguiente ya no sangre más, ¿qué paso?. ¿El proceso fue el correcto?
1 respuesta
Hola, Erika
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
