Buen día, me introduje Cytotec vía vaginal dos pastillas y tomé u...
Buen día, me introduje Cytotec vía vaginal dos pastillas y tomé una vía oral. Tuve sangrado pero sin coágulos visibles, y un día después el sangrado es muy poco, eso quiere decir que sí funcionó o no el proceso de interrupción de embarazo, tengo tres semanas
1 respuesta
Hola, Ana
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos (visibles). Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Hola, tomé 8 pastillas de Misoprostol, pero solo saqué mucho flujo blanco-amarillo, nada de sangre. ¿Es normal?
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- ¿Puedo orinar normalmente después de introducir el Misoprostol vía vaginal?
