Ayer me tomé Misoprosol en la primera medio escalofríos la 2 medi...
Ayer me tomé Misoprosol en la primera medio escalofríos la 2 medio un pequeño dolor y en la 3 sangres pocos coágulos, pero poco y saque un moquillo transparente tenía 1 semana de embarazo no sé si me hizo efecto sigo teniendo escalofríos
1 respuesta
Hola, Cecilia
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas para abortar
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada
- ¿Si tome Misoprostol, nada más una dosis y me arrepentí, pero solo sangre y pocos cólicos?, no sé si todavía siga embarazada, pero no lo quiero perder ni que salga malito. ¿Puede que salga algo mal?
- ¿Puedo ir al baño después de tomar la Cytotec?
