Ya terminé la primera tanda de tabletas de Sinovul, ¿en cuatro dí...
1 respuesta
Hola, María
Sinovul se toma durante 21 días seguidos. Cuando termines esas 21 pastillas tienes que estar sin tomar ninguna durante 7 días y después de esos 7 días de descanso se empieza de nuevo con otro blíster de 21 pastillas.
Por lo general, durante el periodo de los 7 de descanso (los días que no se toma la pastilla anticonceptiva) es cuando tendrías que tener la hemorragia por deprivación, que es el sangrado que se presenta cuando se toman anticonceptivos orales. Si no aparece el sangrado en los 7 días de descanso, lo puedes tener entre 3 y 5 días después de la semana de descanso.
Si lo ves un poco lioso, puedes pedir al ginecológico que te cambie la pastilla anticonceptiva por otra que contenga las 21 pastillas más 7 pastillas de placebo, así tendrías que tomar todos los días una, aunque las 7 finales fueran placebo. Es acostumbrarse.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Me olvidé una pastilla anticonceptiva, ¿qué puedo hacer?
- Me olvide de tomar 2 dias la pastilla y la tome las 3juntas el tercer dia. Puede ver riesgo deqedar enbarazada
- Tomé la primer píldora, horas después tomé una cerveza, pero tomé muchísima agua y, tomé la otra píldora a las 12 horas exactas después de la primera. ¿El que haya tomado una cerveza durante ese lapso, afectará la efectividad de las pastillas de emergenci
- ¿Qué debo hacer si se me olvida un día tomar la pastilla anticonceptiva?
- hola toma las pastilla d marca divina q son de 28 y me olvid de tomar la primer pildora y tuve relaciones sexuales sin persevativo! estoy embarazada?


