Que pasa si utilizo la pastilla, ya que tengo 43 años
Que pasa si utilizo la pastilla, ya que tengo 43 años
1 respuesta
Es el ginecólogo quien te puede decir si puedes usar la pastilla anticonceptiva ya que no todas las mujeres podemos usar la pastilla. Se receta después de una serie de pruebas para saber cual se adapta mejor a tu constitución.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- tengo poco cuidándome con las pastillas Yazmin pero me he sentido mas dolor en el pecho, nauceas dolor de cuerpo esto es normal?
- Tomo pastillas hace unos 6 años. Siempre he sido muy disciplinada. Sucede que la noche del sábado después de tener relaciones sexuales...
- ¿La pastilla anticonseptiva Anulit es segura para no embarazarse?
- Buenas tardes, estoy tomando pastillas anticonceptivas FEMIPLUS 20, y pude conseguir solo FEMIPLUS 20 CD, tengo algún problema si las tomo ? Gracias
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?



