Hola. Yo me cuido con pastillas anticonceptivas, tuve relaciones ...
Hola. Yo me cuido con pastillas anticonceptivas, tuve relaciones y se cuido, pero cuando terminamos nos dimos cuenta de que se nos rompio el preservativo.
1 respuesta
Hola Janet
Si lo que te preocupa es poder estar embaraza, es mejor que te realices un test de embarazo para salir de dudas.
En esta web, te ofrecemos información de la pastilla anticonceptiva y el condón para que puedas ver su efectividad.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Tomé la primer píldora, horas después tomé una cerveza, pero tomé muchísima agua y, tomé la otra píldora a las 12 horas exactas después de la primera. ¿El que haya tomado una cerveza durante ese lapso, afectará la efectividad de las pastillas de emergenci
- Hola, estoy tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin 24/4 y se me olvidó tomarme la pastilla del día 15 y me la tome 3 horas antes de que me tocara la otra toma y esa me la tome a la hora que era, ¿he sido muy juiciosa con la toma anterior?, ¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones los días anter
- Tuve relaciones con mi novio si proteccion pero no eyaculo. Tomo pastillas anticonceptivas y me bajo un flujo amarronado pero no me vino. Que puede ser?
- Hola, si quiero empezar a tomar anticonceptivos orales después de la toma de la pastilla del dia después, ¿cuándo debo empezar a tomarlas? Gracias
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?

