Yo tomé 3 pastillas del día siguiente en un solo mes no me viene ...
1 respuesta
Hola, Miri
Lo que te pasa, es que alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció, hace poco, que no hay evidencia científica de que existan riesgos de infertilidad. Lo que sí haces es alterar mucho tu ciclo menstrual por la sobrecarga hormonal.
No es un método anticonceptivo, por lo que podrías considerar el uso de un método adecuado para ti.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología y pueden ayudarte en la elección del método. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar

