Una pregunta, no sé por qué me bajó un sangrado con pequeños coág...
Una pregunta, no sé por qué me bajó un sangrado con pequeños coágulos 4 días después de tomar la pastilla, la tomé por qué había tenidas relaciones sin protección, ¿qué significa el sangrado?
1 respuesta
Hola, Aylin
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen.
* Sangrados y estos pueden ser con coágulos.
Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?

