Tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente, después de ...
Tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente, después de una semana volví a tener relaciones y resulta que la volví a tomar. ¿Qué porcentaje hay de embarazo?. ¿Puedo quedar embarazada Doctora si él no eyaculó dentro?. Tengo un retraso.
1 respuesta
Hola, Maria
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos.
Si pasan más de 10 días tendrías que hacerte una prueba de embarazo
Lo que te pasa, es que alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?

