Tuve relaciones sexuales cuando acabó mi periodo aproximadamente ...
Tuve relaciones sexuales cuando acabó mi periodo aproximadamente 1 ó 2 días después, tomé la pastilla del dia siguiente antes de las 24 hrs y me bajó 6 días después pero el sangrado era poco y me duró 2 o 3 días, es normal, ¿que debo hacer?
1 respuesta
Hola Yahaira
Es normal tener un desajuste en el cliclo menstrual cuando se toma la pastilla del día siguiente. Si quieres quedarte más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- ¿Cuál es el límite para la pastilla del día siguiente, aun si él no se vino y la penetración fue por el ano?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?

