Tuve relaciones sexuales con mi novia y tuve coito interrumpido, ...
1 respuesta
Hola, José Luis
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos.
Si pasan más de 10 días de su fecha normal que le tendría que bajar la menstruación tendría que hacerte una prueba de embarazo
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?
- Luego d dos meses de aber a obortado . Si se toma la.pastilla del.dia despues que pueds pasar
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?

