Tuve relaciones el 23 de septiembre, él no eyaculó adentro, pero ...
Tuve relaciones el 23 de septiembre, él no eyaculó adentro, pero me tomé la postday. Tengo el implante subdérmico, pero está vencido hace 4 meses. El día 28 de septiembre tuve un sangrado y cólicos que duró 5 días, me tenía que llegar el 15 de este mes pero nada. Me hice prueba y salió negativa.
1 respuesta
Hola, Alejandra
Si no se extrae el implante caducado hay riesgo de padecer efectos adversos relacionados con el progestágeno.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas, ya que todas tienen unidad de ginecología.
Para conocer las clínicas pincha en el siguiente enlace: Clínica para retirar el Implante subdérmico.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Me tomé la pastilla del día siguiente en mis días fértiles y tuve relaciones sin condón, pero se vino afuera, ¿debería preocuparme?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?


