Tuve relaciones el 19 de junio y el chico vino dentro de mí, ese ...
Tuve relaciones el 19 de junio y el chico vino dentro de mí, ese mismo día tomé la pastilla, mi regla se adelantó al 27 y duro 7 días, pero ya llevo 4 días y sintiendo dolor en los pechos, dolor de cabeza, cansancio, sueño, mi estómago lo siento irritado y dolor de cintura, ¿eso es por la pastilla?
1 respuesta
Hola, Esmeralda
Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser:
* Náuseas o vómitos.
* Mareo.
* Cansancio.
* Dolor de cabeza.
* Sensibilidad en los senos.
* Calambres en la parte baja del abdomen.
* Sangrado irregular o inesperado en los días posteriores a la toma, o en la semana tanto anterior como posterior del próximo periodo menstrual.
* Periodo irregular con retraso, adelanto, un flujo más ligero o más pesado de lo normal.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

