Tuve relación y no me cuidé, así que tomé la pastilla del día sig...
Tuve relación y no me cuidé, así que tomé la pastilla del día siguientes. Se me retraso mi regla 7 días así que tomé la Cytotec en 4 horas, me dio cólicos fuerte vómitos. Sangre después solo ese día y al día siguiente no sangre nada, ¿qué significa?
1 respuesta
Hola, Oti
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
¿Si tuviste la regla por qué tomaste Cytotec?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?

