Tuve elaciones el día 19, me tomé la pastilla el 21, me bajo el 3...
Tuve elaciones el día 19, me tomé la pastilla el 21, me bajo el 3 del mes siguiente, pero solo tres días, y luego me bajo el 18 igual 3 días y muy poco. Y estoy durmiendo mucho, tengo dolor de cadera y de pechos, muchas ganas de hacer pipi, y he estado muy sentimental, crees que pueda estar embaraza
1 respuesta
Hola, Sara
Por lo que dices parece que funciono la postday, pero para estar segura hazte una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- ¿Qué síntomas son los más regulares después de la postday?
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- ¿La pastilla del días después cuantos días retrasa la ovulación?. ¿Si tomo la pastilla el día 6 y su ovulación era el día 13, y hoy es 15, puede volver a tomar otra pastilla?, ya que paso otro accidente

