Tome solo la mitad de la pastilla del día siguiente, ¿hace efecto...
Tome solo la mitad de la pastilla del día siguiente, ¿hace efecto?, o ¿tengo que tomar otra?
1 respuesta
Hola, Jenifer
Si tomas levonorgestrel de dos tabletas, toma una pastilla tan pronto como sea posible en el término de 72 horas después de mantener una relación sexual sin protección y la otra 12 horas después. Si solo es de una dosis, tómala tan pronto sea posible. Y toma las dos para que haga efecto.
Si empleas la postay que es solo una única pastilla se toma antera, es decir, sin partir mitades porque no hará efecto.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Estoy en el lapso de inicios de la menopausia. Llevo casi un año que no menstruo ¿puedo tomar pastilla del día siguiente?
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- ¿Si tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente alrededor de una hora después, cuál es la probabilidad de quedar embarazada?.
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?

