Tome la pastilla del día después levotrelogel 1.5, en mis días fé...
Tome la pastilla del día después levotrelogel 1.5, en mis días fértiles, tuve relaciones sexuales sin protección. La tomé 6 horas después de la relación sexual, ¿cómo sabré si hizo efecto la pastilla?. Estoy preocupada, tengo síntomas premenstruales, pero no sé si es de embarazo. Ayuda.
1 respuesta
Hola, Ruth
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve un sangrado una semana después de la postday de 5 días, tengo 3 días de retraso y una prueba negativa, ¿cuándo debería llegar mi periodo?
- A mi novia le vino un sangrado a los 3 días de haber tomado la pastilla del día después, ese sangrado le duro por 3 días. ¿Eso descarta un embarazo?
- Tomé la postday a las 12 horas del acto sexual. El 1 de marzo presenté un sangrado marrón oscuro por 3 días, hoy empecé a tener flujo marrón espeso, ¿qué significa? Estoy con 14 días de retraso, me hice una prueba en el día 6 de retraso, dio negativa, ¿alguien me ayuda?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?

