¿Qué pasa si tomo 2 pastillas de emergencia en la misma semana?
¿Qué pasa si tomo 2 pastillas de emergencia en la misma semana?
1 respuesta
Hola, Karin
¿Por qué las tomaste tan seguidas?
Lo que te pasa, es que alterar tus niveles de hormonas frecuentemente no es adecuado para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció hace poco, que no hay evidencia científica de que existan riesgos de infertilidad. Lo que si haces es alterar mucho tu ciclo menstrual por la sobrecarga hormonal.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Tuve relaciones 1 día después de mi periodo, pero tomé la pastilla del día siguiente, y ya van 7 días que no me baja, ¿puede ser un retraso, o no funciono?
- ¿Cuánto tiempo retrasa la ovulación la pastilla del día siguiente?
- ¿Es normal que después de haber tomado la postday se adelante por un día el periodo?, y ¿qué ese periodo haya sido escaso, de color rojo intenso y con coágulos?. ¿No será el sangrado de implantación?,. ¿Me debo hacer una prueba de embarazo de sangre para estar más segura que no sea embarazo? Me bajo
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada

